top of page

Firma de convenio entre la Septién y la Secretaría de Cultura

Enero 16, 2023


La Escuela de Periodismo Carlos Septién García y la Secretaría de Cultura firmaron un convenio de colaboración, el cual incluye, entre otros beneficios, un porcentaje de becas para los servidores públicos en toda la oferta académica de la Septién.


Para celebrar la signa del convenio hoy en el Auditorio Alejandro Avilés estuvieron presentes el Mtro. Raymundo Mucio Adame Villalobos, presidente de la Asociación Cultural Carlos Septién García; la Mtra. Analletzin Díaz Alcalá, directora general de la Escuela, y en representación de las autoridades de la dependencia, el Mtro. Miguel Alejandro Villagrán Aparicio, subdirector de área en la Dirección de Planeación y Desarrollo del Capital Humano de la Secretaría de Cultura.


Raymundo Adame, Analletzin Díaz, Alejandro VIllagrán

Con este convenio no sólo se verán beneficiados los trabajadores de la Secretaría de Cultura, sino también sus familiares directos, en caso de estar interesados en cursa alguna de las maestrías, en Periodismo y Gestión cultura, Periodismo Político, Periodismo Económico, en la licenciatura en Periodismo, así como en los cursos, talleres y diplomados de la Septién.

De igual forma se brindarán todas las facilidades para los estudiantes de la Escuela que quieran liberar su servicio social en la Secretaría de Cultura.


La dependencia pública ofreció además a la Septién sus recintos culturales para que pueda organizar algunos encuentros académicos, así como su aniversario que se llevará a cabo en mayo de este año.


Este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones contribuye al fortalecimiento profesional de las personas que laboran en la institución pública, en la capacitación a través de la oferta académica y con el vínculo de estudiantes y docentes para encuentros culturales.

113 visualizaciones
bottom of page