top of page

Inician las clases de licenciatura del nuevo ciclo

*Inicia con éxito la Generación 2023-2027


El 14 de agosto en punto de las 8:00 horas comenzó el nuevo ciclo escolar 2024-1 de licenciatura de la Carlos Septién.


Una nueva generación integrada por jóvenes entusiastas comenzará su formación profesional para ser periodistas con un gran sentido ético profesional y con una visión crítica para ejercer el periodismo con orgullo, dignidad y responsabilidad.


La Mtra. Jennie Riveroll, directora académica, fue la encargada de dar la bienvenida al grupo que se integra a la comunidad Septién.


Al medio día, la directora general, Mtra. Analletzin Díaz Alcalá, dio mensaje de bienvenida a las y los integrantes de la Generación 2023-2027 de la licenciatura en periodismo. “Ustedes llegaron a la mejor escuela de periodismo, a formar parte de la gran comunidad Septién, lo más importante es iniciar su trayectoria generando vínculos de convivencia y espacios seguros ponderando siempre el respeto hacia los demás”.


La directora también enfatizó sobre la importancia y responsabilidad del periodismo en la sociedad para la democracia y “la garantía de nuestros derechos como ciudadanos”.


Durante la presentación y bienvenida también estuvieron presentes el director de servicios escolares, Mtro. Víctor Villalva y el director de administración, profesor Arnoldo Meléndrez.


Dentro de las actividades que se realizaron con las y los alumnos de nuevo ingreso a lo largo de la semana fueron las presentaciones de cada área escolar para informar sus actividades; también se presentó el trabajo de la Comisión de Honor y Ética que estará trabajando en un taller los jueves con el objetivo de prevenir la violencia y acoso, además de crear espacios de sana convivencia.



195 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page