top of page

Google Arts & Culture: todo el arte y cultura desde tu hogar

Por: Aldo González


Explora un vasto universo de creatividad y diversidad cultural con Google Arts & Culture. Con una colección de más de 2 millones de obras de arte de 2,000 museos de todo el mundo, esta plataforma te invita a descubrir las obras maestras de artistas reconocidos y las joyas culturales de diferentes épocas y rincones del planeta.


Realiza visitas virtuales a sitios históricos y culturales emblemáticos como el Museo del Louvre en París, la majestuosa Acrópolis de Atenas o la imponente Gran Muralla China. Aprende sobre diferentes culturas a través de exposiciones interactivas, historias cautivadoras y videos reveladores que te transportarán a épocas pasadas y te sumergirán en tradiciones ancestrales.


Puedes acceder desde la web o a través de la aplicación móvil, Google Arts & Culture te ofrece una experiencia envolvente e interactiva. Explora la colección por tema, artista, museo o ubicación, utiliza la función de búsqueda para encontrar obras específicas y crea colecciones con tus obras favoritas para compartir.


¿Cómo puedes empezar tu viaje cultural? Es sencillo. Accede a Google Arts & Culture desde su sitio web o descarga la aplicación móvil.



Imagen creada con IA




45 visualizaciones

Comments


bottom of page