Seminario de apoyo para titulación

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Trigésimo cuarto Seminario de apoyo para titulación por examen general de conocimientos

Inscríbete al trigésimo cuarto Seminario de apoyo para titulación por examen general de conocimientos que se llevará a cabo en línea del 26 de octubre al 11 de diciembre, con una duración de 68 horas, repartidas en 7 semanas, de lunes a viernes, de 19:30 a 21:30 horas. Apertura sujeta a un mínimo de 12 participantes.

Su costo es de $5,600.00 y podrá pagarse hasta en dos exhibiciones. Paga en línea.

Realiza tu registro en línea, luego descarga la solicitud y contacta a la Srita. Nallely Guerrero al correo nallely_septien@hotmail.com te proporcionará el número de cuenta y referencia bancarias para realizar el pago.

En el seminario se repasarán todas las materias de los planes de estudio con reconocimiento de validez oficial de la Licenciatura en Periodismo: técnicas instrumentales (los géneros periodísticos en todos los medios: prensa, radio y televisión); teóricas y metodológicas (teoría de la comunicación, métodos y técnicas de investigación, etc.), y contextuales (problemas mexicanos, régimen jurídico de la información, geopolítica, etc.).

El seminario está dirigido a los exalumnos que cumplan con los requisitos.

Quienes cumplan con 80% de asistencia tendrán constancia de participación.

Exalumnas(os) de la Septién que quieran titularse por Examen General de Conocimientos deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener promedio mínimo 8.0 (ocho punto cero) en la carrera.
2. Contar en su expediente con acta de nacimiento, certificados de secundaria, preparatoria o equivalente, licenciatura y carta de servicio social liberado.
3. No tener adeudos por concepto de colegiaturas u otros cargos administrativos ni tener pendientes préstamos bibliotecarios.
4. El costo de los trámites de titulación es de $10,000.00, cuota vigente a la fecha.

N.B. Cursar el seminario no garantiza la aprobación del Examen General de Conocimientos.

Para continuar con el proceso de inscripción, rellena el siguiente formulario:

Menú