Ciudad de México, 31 de marzo de 2020

COMUNICADO GENERAL

Docentes, estudiantes y personal administrativo,

Por este conducto reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos para que se encuentren bien en compañía de su familia ante la presente contingencia de salud.

Con base en el Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno Federal el pasado 30 de marzo, y en tanto no se emitan nuevas disposiciones, solicitamos atender lo siguiente:

El regreso a clases de licenciatura será el 6 de mayo y de postgrado el 9 de mayo, en los horarios acostumbrados.

La Dirección Académica y la Coordinación de Posgrado enviarán a docentes y estudiantes indicaciones para realizar trabajo no presencial durante la suspensión de clases y, de esa forma, dar continuidad a las actividades académicas y administrativas de la institución. Del mismo modo, quienes cursan algún seminario o taller en la escuela recibirán por correo o vía telefónica la nueva programación de fechas.

La Asociación Cultural Carlos Septién García A.C. y la Dirección General de la Escuela de Periodismo quedan a sus órdenes para atender cualquier duda relativa a asuntos académicos y administrativos, para lo cual ponen a su disposición el correo epcs@septien.edu.mx y el teléfono 55-10-49-00 al 03.

Hoy más que nunca requerimos del apoyo y esfuerzo de toda la comunidad Septién para superar los contratiempos de la contingencia sanitaria y llevar a buen término nuestros ciclos escolares.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú