COMUNICADO GENERAL

Ciudad de México, 17 de abril de 2020

Comunidad Septién,

Con la finalidad de atender las disposiciones que ayer dieron a conocer nuestras autoridades sanitarias, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García informa que sus actividades presenciales estarán suspendidas hasta el 30 de mayo, a reserva de recibir alguna otra notificación.

En este período continuarán las clases a distancia para licenciatura y postgrado, por lo que solicitamos a estudiantes y docentes seguir puntualmente las instrucciones que recibirán de la Dirección Académica y la Coordinación de Postgrado.

Hacemos de su conocimiento que permanecerá el descuento del 15% en las colegiaturas de mayo y junio, con lo cual se busca beneficiar al estudiantado y evitar consecuencias administrativas y académicas por retrasos en la recepción de este concepto.

Al ser la escuela una institución sin fines de lucro, con las colegiaturas que ustedes pagan se pueden cumplir compromisos con proveedores, docentes, empleados, mantenimiento de instalaciones, actualización de licencias de programas de computación, pero, sobre todo, atender la calidad en la formación académica de sus estudiantes en este semestre, que sin duda culminaremos exitosamente al ser partícipes corresponsables ante esta contingencia.

La Escuela de Periodismo Carlos Septién García agradece de antemano su comprensión y pone a sus órdenes el correo irma_septien@hotmail.com, para atender asuntos administrativos, y jriveroll.septien@mail y estrellavelazquez.septien@gmail.com para cuestiones académicas de licenciatura y postgrado, respectivamente.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú