COMUNICADO GENERAL

Ciudad de México, 21 de mayo de 2020

Estudiantes y docentes de licenciatura y postgrado,

Con base en el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México y a la prioridad de cuidar la salud de su comunidad, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García informa que concluirá su actual semestre de licenciatura el próximo 12 de junio en su modalidad a distancia, respetando los horarios de clase como hasta ahora lo ha hecho.

La Dirección Académica, en coordinación con los docentes, programará del 15 al 26 de junio las evaluaciones ordinarias y del 29 de junio al 3 de julio las evaluaciones extraordinarias.

En su caso, la escuela podrá destinar más tiempo para aquellas materias cuyas actividades prácticas necesiten áreas de computación, radio y televisión, siempre y cuando las condiciones sanitarias garanticen la salvaguarda del alumnado y docentes.

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que las clases de postgrado y actividades cocurriculares seguirán impartiéndose en la modalidad a distancia en los horarios regulares, hasta nuevo aviso.

La Dirección de Administración y Finanzas mantendrá los esquemas de descuento acordados en el pago de colegiaturas durante el mes de junio, al tiempo que reitera la necesidad de que el estudiantado, que así lo requiera, contacte a esta área para evitar contratiempos académicos y administrativos.

DIRECCIÓN GENERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú