DIPLOMADO EN MARKETING POLÍTICO
Imparte: Mtra. Graciela García Robin (ver semblanza)
Objetivos del diplomado
1. Identificar los rasgos fundamentales de la comunicación y la comunicación estratégica en el ámbito político, tanto en campañas como en el ejercicio de la política en cualquier ámbito.
2. Ubicar origen, evolución y desarrollo del marketing político y su relación con el ejercicio de la política y las campañas político – electorales.
3. Aplicar los elementos fundamentales de la estrategia mercadológica en el ámbito político. Se desarrollará el ejercicio práctico de la elaboración de una estrategia mercadológica fundamentada en los siguientes elementos:
3.1 Construcción de estrategia mercadológica:
– Análisis del contexto
– Análisis del mercado político
3.2 Desarrollo y aplicación de los elementos fundamentales de la estrategia mercadológica:
– Posicionamiento
– Imagen
– Storytelling
4. Construcción y desarrollo estratégico de comunicación: Utilización de medios tradicionales y medios digitales, para la construcción de la estrategia de comunicación.
Temario
1. Comunicación política y comunicación estratégica
2. Marketing político
3. Marketing político: posicionamiento-storytelling e imagen
4. Marketing político y medios
5. La estrategia de medios, medios tradicionales y medios digitales
IMPARTE:
Maestra Graciela Esperanza García Robín (ver semblanza)
Proceso de inscripción
1. Responder el formulario siguiente:
2. Realizar pago.
3. Enviar por correo electrónico comprobante de pago, identificación oficial, comprobante de domicilio, así como carta compromiso que se le hará llegar.
4. Recibir correo de confirmación y datos sobre el inicio de clases.
Para mayor información, favor de llamar o escribir a:
lucyferreira.septien@gmail.com
5515023992