Diplomado en Comunicación Estratégica

Diplomado sabatino Consultor en Comunicación Estratégica y Manejo de Crisis

OBJETIVO:

Brindar herramientas necesarias para poder llevar a cabo con eficacia la labor de un consultor de comunicación, abarcando desde el desarrollo y la ejecución de planes y estrategias de comunicación, así como la asesoría para el manejo de medios y el control de crisis.

PERFIL DE INGRESO:

Profesionales en comunicación o personas con experiencia en oficinas de comunicación social, así como en áreas de comunicación tanto públicas como privadas, interesadas en convertirse en consultores en comunicación, capaces de desempeñarse como asesores externos o dentro de agencias, empresas privadas, entidades públicas y organizaciones sociales.

Imparte: Mtra. Margarita Campuzano

Informes

Su apertura está sujeta a un mínimo de participantes.

Temario

Proceso de inscripción

1.Responder el formulario siguiente: 
https://forms.gle/98RGDqCXhdi7rQ3t9 (con lo que se le hará llegar información para pagar)
2. Realizar pago.
3. Enviar por correo electrónico comprobante de pago, identificación oficial, comprobante de domicilio, así como carta compromiso que se le hará llegar.
4. Recibir correo de confirmación y datos sobre el inicio de clases.

Informes e inscripciones
asis_posgrado@septien.edu.mx

WhatsApp Septién: 5571115228

IMPARTE: Mtra. Margarita Campuzano

Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Derecho Ambiental y Política Pública por la Universidad del Medio Ambiente (UMA). Su trabajo profesional se ha desarrollado en áreas de Comunicación tanto del sector público como privado, incluyendo al gobierno de la Ciudad de México, la Cámara de Diputados, la Embajada de Estados Unidos, el periódico El Financiero, la revista Letras Libres y la Agencia de Comunicación, Guerra Castellanos y Asociados, entre otros. Actualmente es la directora de comunicación del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) y es colaboradora del noticiario sabatino de Radio Fórmula, conducido por Manuel Feregrino.

Menú