El periódico-taller Diálogos es una publicación digital bimestral, realizada por estudiantes de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con la coordinación del Departamento Editorial de la institución.

Durante generaciones, Diálogos ha sido un espacio en el que alumnas y alumnos ejercitan su trabajo periodístico realizando funciones de editores, reporteros, correctores, fotógrafos y caricaturistas, actividades todas ellas que representan genuinas prácticas profesionales con las cuales mejoran sus habilidades y conocimientos para acercarse al mundo laboral.

El periódico incluye secciones con información actual y de interés general sobre política nacional, asuntos internacionales, economía, Ciudad de México, medios de comunicación, sociedad, cultura, ciencia y tecnología, espectáculos, deportes, fotografías y cartones, cuyo tratamiento tiene rigor periodístico, compromiso social, ética y perspectiva de género.

Este medio también da a conocer las actividades que se realizan en la Septién, tales como conferencias, presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, entrevistas, crónicas de sus aniversarios, reseñas de premiaciones y homenajes a personalidades del medio periodístico.

A partir de 2019, Diálogos cambia su versión impresa a digital, la cual se puede consultar en la página web de la escuela www.septien.mx y mediante sus redes sociales: Facebook @CarlosSeptienG, Twitter @CarlosSeptienG e Instagram epcsg.

Diálogos da cabida a estudiantes de todos los semestres y forma su equipo editorial con alumnas y alumnos de sexto, séptimo y octavo semestres, quienes, si lo desean, pueden acreditar su servicio social o prácticas profesionales en este medio (revisar condiciones).

Licenciada Adriana Téllez Rojas
Jefa del Departamento Editorial