Ciudad de México, 18 de junio de 2021

AVISO A LA COMUNIDAD SEPTIÉN

La Escuela de Periodismo Carlos Septién García es una institución con más de siete décadas cumpliendo la misión de formar profesionalmente periodistas éticos y capaces al servicio de la sociedad.

Su trayectoria ha sido plural y respetuosa de las voces y decisiones que convergen en sus espacios, a las cuales ha atendido con el mejor ánimo de conciliar voluntades, siguiendo los criterios que proporciona una información completa, honesta y responsable.

Este ejercicio de comunicación se realizó durante las últimas semanas con docentes, asesores y estudiantes de posgrado y licenciatura, así como con algunos padres de familia, mediante canales de diálogo que no comprometieron el derecho a la salud.

Durante las reuniones, integrantes de la Asociación Cultural Carlos Septién García A.C. y personal directivo de la Escuela atendieron las inquietudes y dudas que preocupan a la comunidad, derivadas de los comunicados que recientemente se dieron a conocer en diferentes medios.

Para la Asociación Cultural y la Escuela de Periodismo, estudiantes y egresados(as) son su principal prioridad y con ellos refrenda el compromiso de cumplir los objetivos de aprendizaje respectivos.

La Escuela continúa desarrollando sus actividades administrativas y académicas, así como sus procesos de admisión a licenciatura y, en breve, a sus posgrados bajo los esquemas de sana distancia.

La Septién se ha mantenido siempre abierta al diálogo, con la sociedad y al interior de la propia institución, en un contexto de respeto, cultura de la paz, responsabilidad y prudencia.

Atentamente

Asociación Cultural Carlos Septién García, A.C.

Dirección General

Menú